lunes, 8 de agosto de 2016

Pokémon Go

¿Qué mejor tema para abordar en estos momentos que el juego que está gastando la batería de todos?

Todos sabemos que este juego consiste en atrapar a los pokémon, de la primera generación, en un mundo virtual que está atado al real. Lo más gracioso de este juego es ir a las pokeparadas y ver grupos de gente tratando de tener suerte, o peleando en los gimnasios. 


A  mí, en lo personal, me entretiene el juego, que ya me ha hecho caminar 15 kms en dos días. 15 km, es demasiado, además de que las pokeparadas son lugares, la mayoría, históricos de las ciudades o importantes dentro de la comunidad (excepto los grafitis, que también muchos de estos son paradas), haciendo que las personas sepan dónde quedan muchos de los lugares que ni sabíamos que existían. 

Pero lejos, lo que me parece más chistoso es que… ¡un profe tenga un nivel más alto que yo!  

Varios opinan que es un juego entretenido, pero que hay que saber controlarse, otros juegan por moda, a otros, no les entusiasma, pero sea cual sea la razón, recuerden siempre respetar los gustos de los demás, aunque no los compartan.

Yo soy Team Valor, ¿y ustedes?


Eloîse Travers Bellais

2 comentarios:

  1. hay que destacar algo que ya mencionaste: mas que cualquier otra aplicación o juego de plataforma, pk go ha avanzado en alejar a las personas del sedentarismo (aun cuando ya existía desde la misma Niantic un juego similar, ingress). Buena iniciativa para hacer ejercicio, conocer gente, lugares historicos y artisticos (eventualmente algun "profe" le dará aplicaciones pedagogicas... es cosa de tiempo jajaja). Buena reseña.
    Me sumo al team valor y voy en el nivel 10 sin jugarlo demasiado jajaja!
    saludos a todos! siempre los extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto! Pero pokémon es la infancia de varias generaciones y tuvo una buena publicidad a diferencia de ingress. En cuanto a lo pedagógico mi profe de matemática está pensando como usar el juego para enseñar inecuaciones. Llevo 55 km caminados y en nivel 16!! Gracias por comentar también se le extraña.

      Eliminar