jueves, 3 de noviembre de 2016

Felipe Águila y la Moto Enduro

Felipe es alumno del 2º Medio A y en la siguiente entrevista podrán conocer un poco más acerca de su gran pasión; la Moto Enduro.

¿Cuál es el deporte que practicas y en qué consiste?
Bueno, yo practico enduro. Son competencias donde uno va a través del campo, bosque, tierra, arena, etc. Son muy complicadas esas competencias.

¿Por qué elegiste este deporte?
Bueno, elegí este deporte porque lo encuentro muy adrenalínico y divertido. Me gusta mucho. Además, esto lo veía cuando niño en la televisión. 

¿Hace cuánto tiempo practicas?
 Estoy practicando este deporte desde hace más de un año y medio, ya llevo casi dos años. 

¿Dónde entrenas?
Entreno en un bosque que hay aquí en Lomas de Monte Mar, que está lleno de arena y es muy amplio. Hay un buen espacio para entrenar. 

¿Has competido en este deporte, tienes reconocimientos?
Sí,  he competido. Mi última carrera en una de las competencias en las que estaba a principio de año y salí campeón este fin de semana. Así que sí, tengo reconocimientos. 

¿Hay alguien o algo que te inspiró para hacer esto?
Más que alguien, me inspiró ver este deporte por la televisión cuando niño. No lo veía seguidamente, pero cuando había fechas importantes en los otros países donde competían lo veía siempre. 

¿Tu familia te apoya frente al desarrollo de este deporte?
Sí, mis papás sobre todo me han ayudado y apoyado mucho en esto, sin ellos no podría estar practicando este deporte. 

¿Le recomendarías a otros jóvenes practicar este deporte?
Sí,  lo haría, pero es peligroso. Lo haría porque es un deporte en donde uno está mucho tiempo en contacto con la naturaleza y es deportivo. Si te gusta la adrenalina, mejor. 

¿Lo consideras un hobby o te gustaría ser profesional en esto?
Lo considero más un hobby por ahora, pero en un futuro me gustaría ser profesional.

Olivia Tomasello

2º Medio A

No hay comentarios:

Publicar un comentario